Shares 256 Views

Iluminar en las más complejas condiciones.

Oct 11, 2016
256 Views

Sabemos que pocas veces has pensado en qué tipo de iluminación utilizan los barcos, o la industria del petróleo, o qué pasaría en una cámara de gas si no tuviese una lámpara completamente diseñada contra explosiones.

Por más de 75 años la empresa Rig-a-lite, ha desarrollado equipos de iluminación capaces de adecuarse a las más increíbles y complejas condiciones.

Existen muchos tipos de industrias y cada una tiene necesidades de iluminación muy específicas, desde control total sobre el calor, hasta altas condiciones de humedad, etcétera.

Si ha dichas necesidades de cada industria le sumamos, la máxima eficiencia, una increíble calidad y por supuesto las mejores garantías de uso, podemos estar seguros que no existe marca mundial más importante que Rig-a-lite, y a Grupo Rocava nos complace ser sus primeros distribuidores autorizados en México.

You may be interested

Sin categoría
107 views

Galletas navideñas

La Fontana - Dic 20, 2019

Receta de Galletas de Navidad fáciles Ingredientes 1 taza de mantequilla ablandada sin sal, 225 g 3 tazas de harina de todo uso o 330 g 1…

Sin categoría
103 views

Internet of Things #IoT

La Fontana - Dic 20, 2019

  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una de las tendencias más extendidas y, probablemente la más promocionada,…

Sin categoría
159 views

México a la cabeza de la eficiencia energética en Latinoamérica.

La Fontana - Oct 01, 2019

México encabeza en Latinoamérica el uso eficiente de energía, ya que cuenta con 32 Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en la materia. Para el logro de este liderazgo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category