Shares 237 Views

Amerlux

Feb 17, 2017
237 Views

Bienvenidos al futuro en iluminación para áreas de trabajo.

Amerlux de la mano con Enlighted han creado entornos de iluminación más seguros, más inteligentes y mejor controlados que nunca.

A partir del más avanzado sensor inteligente, creado por Enlighted, los productos Amerlux han alcanzado un nivel de eficiencia sin precedentes, al recolectar y comunicar información sobre la ocupación, uso, condiciones ambientales, así como niveles de iluminación natural, temperatura y consumo de energía en un área de trabajo.

Esta inteligencia provee a los administradores de edificios una guía para el verdadero ahorro de energía, y la planeación más eficiente sobre la distribución del espacio.

Juntos, Amerlux y Enlighted han revolucionado la implementación de tecnologías integradas, utilizando la innovación y el poder del internet entre los sistemas.

Te dejamos este pequeño video para que puedas apreciar cómo se gestiona fácilmente desde una tablet, un sistema inteligente de iluminación, y recuerda que Grupo Rocava, somos los distribuidores oficiales de esta tecnología en México.

You may be interested

Sin categoría
107 views

Galletas navideñas

La Fontana - Dic 20, 2019

Receta de Galletas de Navidad fáciles Ingredientes 1 taza de mantequilla ablandada sin sal, 225 g 3 tazas de harina de todo uso o 330 g 1…

Sin categoría
103 views

Internet of Things #IoT

La Fontana - Dic 20, 2019

  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una de las tendencias más extendidas y, probablemente la más promocionada,…

Sin categoría
159 views

México a la cabeza de la eficiencia energética en Latinoamérica.

La Fontana - Oct 01, 2019

México encabeza en Latinoamérica el uso eficiente de energía, ya que cuenta con 32 Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en la materia. Para el logro de este liderazgo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category