Shares 87 Views 2 Comments

¿#IoT para edificios inteligentes?

Jun 21, 2018
87 Views 2

A medida que los edificios se conectan cada vez más a través del Internet of Things (IoT),
los propietarios y operadores requieren una plataforma intuitiva para sus soluciones de inteligencia de construcción. Para satisfacer esta necesidad, Cree, Inc. (Nasdaq: CREE) está ampliando su SmartCast Intelligence Platform ™ para incluir capacidades inalámbricas conectadas que permiten soluciones de construcción inteligentes, como la conectividad de la red de automatización y control de edificios (BACnet), control de iluminación avanzado y construcción analítica.
Además, Cree anuncia una nueva colaboración con Synapse Wireless, Inc. (“Synapse”) para ofrecer un control de iluminación inteligente e intuitivo, diseñado específicamente para aplicaciones de área exterior y de gran altura. En conjunto, estas mejoras de la plataforma brindan soluciones conectadas a más clientes y aplicaciones, tales como entornos industriales y campus completos, al tiempo que hacen que sea más fácil que nunca actualizar edificios existentes a sistemas de iluminación inteligentes.

La tecnología Cree SmartCast se ajusta de forma intuitiva a un espacio e acuerdo a sus necesidades mediante análisis de datos proporcionando conocimientos accionables que maximizan la eficiencia, la productividad y el ahorro. Nos enorgullece expandir nuestra plataforma SmartCast Intelligence para incluir capacidades inalámbricas conectadas que desbloqueen el poder de #IoT y habiliten aún más las soluciones de construcción inteligente.

Las potentes capacidades de análisis de datos y de integración de terceros del sistema SmartCast® PoE de Cree ahora están disponibles para luminarias inalámbricas SmartCast® nuevas o mejoradas con SmartCast® Wireless Gateway y dispositivos SmartCast Link ™. Estas capacidades permiten que las redes de iluminación se beneficien del alcance total de las soluciones de construcción de IoT. Estas soluciones incluyen análisis de datos e información accionable sobre la utilización de la energía, la optimización del espacio y la productividad de los empleados para los propietarios y operadores de edificios. Además, la red puede conectarse directamente con otros sistemas en todo el edificio a través de la conectividad o API SmartCast® BACnet y con aplicaciones de terceros dentro del ecosistema de socios de desarrollo de Cree.

You may be interested

Institucional – Infografia
Tecnología
37 views
Tecnología
37 views

Institucional – Infografia

La Fontana - Sep 12, 2018

 

Heavy duty – Infografia
Tecnología
46 views
Tecnología
46 views

Heavy duty – Infografia

La Fontana - Sep 12, 2018

 

2 Comments

  1. Yo soy distribuidor de equipos Lutron que manejan ese tecnología y la verdad es excelente, no conozco el producto de Cree, interesante aprender un poco más…

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

29 views

Gasolineras – Infografía

La Fontana - Sep 12, 2018