Shares 444 Views 2 Comments

¿#IoT para edificios inteligentes?

Jun 21, 2018
444 Views 2

A medida que los edificios se conectan cada vez más a través del Internet of Things (IoT),
los propietarios y operadores requieren una plataforma intuitiva para sus soluciones de inteligencia de construcción. Para satisfacer esta necesidad, Cree, Inc. (Nasdaq: CREE) está ampliando su SmartCast Intelligence Platform ™ para incluir capacidades inalámbricas conectadas que permiten soluciones de construcción inteligentes, como la conectividad de la red de automatización y control de edificios (BACnet), control de iluminación avanzado y construcción analítica.
Además, Cree anuncia una nueva colaboración con Synapse Wireless, Inc. (“Synapse”) para ofrecer un control de iluminación inteligente e intuitivo, diseñado específicamente para aplicaciones de área exterior y de gran altura. En conjunto, estas mejoras de la plataforma brindan soluciones conectadas a más clientes y aplicaciones, tales como entornos industriales y campus completos, al tiempo que hacen que sea más fácil que nunca actualizar edificios existentes a sistemas de iluminación inteligentes.

La tecnología Cree SmartCast se ajusta de forma intuitiva a un espacio e acuerdo a sus necesidades mediante análisis de datos proporcionando conocimientos accionables que maximizan la eficiencia, la productividad y el ahorro. Nos enorgullece expandir nuestra plataforma SmartCast Intelligence para incluir capacidades inalámbricas conectadas que desbloqueen el poder de #IoT y habiliten aún más las soluciones de construcción inteligente.

Las potentes capacidades de análisis de datos y de integración de terceros del sistema SmartCast® PoE de Cree ahora están disponibles para luminarias inalámbricas SmartCast® nuevas o mejoradas con SmartCast® Wireless Gateway y dispositivos SmartCast Link ™. Estas capacidades permiten que las redes de iluminación se beneficien del alcance total de las soluciones de construcción de IoT. Estas soluciones incluyen análisis de datos e información accionable sobre la utilización de la energía, la optimización del espacio y la productividad de los empleados para los propietarios y operadores de edificios. Además, la red puede conectarse directamente con otros sistemas en todo el edificio a través de la conectividad o API SmartCast® BACnet y con aplicaciones de terceros dentro del ecosistema de socios de desarrollo de Cree.

You may be interested

Sin categoría
49 views

México a la cabeza de la eficiencia energética en Latinoamérica.

La Fontana - Oct 01, 2019

México encabeza en Latinoamérica el uso eficiente de energía, ya que cuenta con 32 Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en la materia. Para el logro de este liderazgo…

Tecnología
59 views

ALUMBRADO PÚBLICO, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA CIUDAD INTELIGENTE: HACIA EL PROYECTO NACIONAL 2.0

La Fontana - Oct 01, 2019

ALUMBRADO PÚBLICO, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA CIUDAD INTELIGENTE: HACIA EL PROYECTO NACIONAL 2.0 El Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal (Proyecto Nacional) funciona desde…

Rocava News
56 views

Iluminación para todo tipo de proyecto

La Fontana - Oct 01, 2019

     

2 Comments

  1. Yo soy distribuidor de equipos Lutron que manejan ese tecnología y la verdad es excelente, no conozco el producto de Cree, interesante aprender un poco más…

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category

125 views
131 views

Yalitza recibe llaves de Panamá.

La Fontana - Abr 09, 2019
172 views

Pulso de vida a través de la luz.

La Fontana - Abr 09, 2019
169 views

¡Vamos a #ELA2019 , yo invito!

La Fontana - Feb 27, 2019