Shares 283 Views

Pulso de vida a través de la luz.

Abr 09, 2019
283 Views

Línea Viva es una obra de arte concreta del lugar en la estación de Odenplan, basada en la línea como un dibujo y como un lenguaje visual básico.

La obra de arte consiste en un blanco y caluroso led afín al neón, un total de cuatrocientos metros distribuidos en treinta y dos líneas que se transforman en parte de la iluminación general.

Una estación en el centro de la urbe de Estocolmo aborda como es lógico el movimiento. La estación es como una imagen del pulso de la urbe y su vida. Las personas viajan en el transporte público desde el hogar al trabajo, a la escuela y otras actividades. Y de regreso. Una estación se perfunde por un flujo de personas y se transforma en un ciclo natural.

Fuente
https://www.iluminacion.net/

You may be interested

Sin categoría
106 views

Galletas navideñas

La Fontana - Dic 20, 2019

Receta de Galletas de Navidad fáciles Ingredientes 1 taza de mantequilla ablandada sin sal, 225 g 3 tazas de harina de todo uso o 330 g 1…

Sin categoría
103 views

Internet of Things #IoT

La Fontana - Dic 20, 2019

  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una de las tendencias más extendidas y, probablemente la más promocionada,…

Sin categoría
159 views

México a la cabeza de la eficiencia energética en Latinoamérica.

La Fontana - Oct 01, 2019

México encabeza en Latinoamérica el uso eficiente de energía, ya que cuenta con 32 Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en la materia. Para el logro de este liderazgo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category