Shares 193 Views

Yalitza recibe llaves de Panamá.

Abr 09, 2019
193 Views

La “Llave de la Ciudad” la entrega la municipalidad a nacionales o extranjeros que se han destacado por su trabajo en distintas áreas del conocimiento humano y de la cultura.

La protagonista de la película dirigida por Alfonso Cuarón, luciendo un vestido blanco y con su larga cabellera recogida a un lado, dijo que siempre se ha sentido orgullosa de sus orígenes y habló sobre la importancia de valorarse y sentir aprecio por las raíces.

Ante un público que la ovacionó, dijo que existen estereotipos que hay que cambiar y que ponen trabas a las personas para lograr sus sueños, pero destacó que el cambio comienza individualmente.

“Si queremos un cambio debemos empezar nosotros”, comentó.

Los estereotipos “limitan porque tenemos la idea que por pertenecer a cierta clase social, no puedes aspira a algo más y a veces la sociedad te lo va recalcando”, dijo luego a periodistas.

La mexicana contó a la prensa que nunca se le ocurrió pensar en ser actriz. “Empecé con este proyecto porque sólo quería homenajear a mi mamá por su trabajo y quería conocer cómo se hace una película”. La madre de la actriz es empleada doméstica.

Fuente: www.jornada.com.mx/

You may be interested

Sin categoría
62 views

Galletas navideñas

La Fontana - Dic 20, 2019

Receta de Galletas de Navidad fáciles Ingredientes 1 taza de mantequilla ablandada sin sal, 225 g 3 tazas de harina de todo uso o 330 g 1…

Sin categoría
60 views

Internet of Things #IoT

La Fontana - Dic 20, 2019

  El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una de las tendencias más extendidas y, probablemente la más promocionada,…

Sin categoría
113 views

México a la cabeza de la eficiencia energética en Latinoamérica.

La Fontana - Oct 01, 2019

México encabeza en Latinoamérica el uso eficiente de energía, ya que cuenta con 32 Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en la materia. Para el logro de este liderazgo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category